Somos cuatro Instituciones prestadoras de servicios de salud, RESONANCIA MAGNÉTICA DEL COUNTRY S.A.S., RESONANCIA MAGNÉTICA DE COLOMBIA S.A.S., COUNTRY SCAN S.A,S., & RESONANCIA MAGNÉTICA Y TAC DE LA SABANA LTDA dedicadas a la toma de ayudas diagnósticas por imágenes especializadas, en estudios de Resonancia y Tomografía de alta calidad. Contamos con un equipo de trabajo calificado, ético, con vocación de servicio, así como con infraestructura y tecnología de punta, por lo que garantizamos una atención oportuna, humana, confiable y segura. La calidad de nuestros servicios la asumimos como filosofía de vida.
Para garantizar la calidad de nuestro servicio estamos certificados en Gestión de Calidad ISO 9001:2008 por Icontec y en proceso de Acreditación Internacional en Salud.
Contamos con nuestro propio “Contac Center” para ofrecer una rápida atención y oportuna asignación de citas.
Durante el examen será asistido por una enfermera profesional y un tecnólogo certificado en Imágenes Diagnósticas.
Registramos con orgullo que fuimos los primeros en traer esta tecnología a Colombia en el año 1.989, por tanto somos los pioneros de esta ayuda diagnóstica en el país.
La resonancia magnética es un método diagnóstico en el que se obtienen imágenes muy avanzadas sin someter al paciente a dolor ni a radiación.
Contamos con 6 equipos de resonancia magnética de 1.5 teslas, de última tecnología, para garantizar estudios de la más alta calidad y resolución de imágenes, lo cual sirve para ayudarle a su médico en el diagnóstico más acertado proporcionándole información detallada de la anatomía de la parte estudiada, además de la localización exacta y características de las lesiones encontradas.
Las imágenes adquiridas por Tomografía computarizada, TAC son la base de estudios morfológicos y fisiológicos de los órganos y tejidos del cuerpo humano.
Para su realización contamos con la más alta tecnología de punta, con 4 equipos multicorte, dos de 64 canales y dos de 16 canales, lo cual nos permite hacer desde los exámenes más simples hasta los de más alta complejidad, como lo son reconstrucciones tridimensionales para estudios de estructuras arteriales y venosas, obteniendo resultados más confiables, incluso de las arterias del corazón, en escasos segundos de duración.